Nuestra Empresa

nuestraempresaAC & S, Auditores – Consultores, es una firma dedicada a proveer todo tipo de soluciones de asesoría y apoyo a empresas, brindando un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes.

Nuestra principal labor es prestar asesorías en su identificación y capitalización de oportunidades de negocios, brindando ideas y soluciones "a la medida" para producir resultados concretos y medibles.

Nuestro compromiso es contribuir con el éxito de su negocio a través de la experiencia y el conocimiento de nuestro personal, para lo cual contamos con profesionales, metodologías y soporte técnico que nos permiten entregar soluciones ágiles y oportunas a nuestros clientes.

Para nuestra firma es fundamental la opinión de nuestros clientes, es por ello que en cada una de nuestras asesorías conformamos equipos integrados, logrando de este modo, obtener respuestas más inmediatas a las problemáticas que afectan a cada empresa, esto nos ayuda a ser cada vez mas efectivos pues contamos con la capacidad de renovar y desarrollar nuevos servicios que hacen de nuestro compromiso un servicio de excelencia.

El elemento diferenciador de nuestra firma , radica en el hecho de desarrollar los servicios conforme a los requerimientos y mayores expectativas de nuestros clientes.

Visto 5737 veces
Más en esta categoría: Nuestra Misión »

Casa Matriz

Matriz: Viña del Mar – Chile

Edificio Piedra Azul, 2 norte con 1 Poniente 123 Of 214
Tel: (56) (32) 2683908



botoncontactanos 

Sucursal

Sucursal: Santiago - Chile

Huérfanos N° 1117 Of. 820. Santiago


Reglamento Interno

reglamento-interno

Enlaces

estrategia      bcn      sii

logo bcn

direccion del_trab    diariofinanciero

Ubicación Casa Matríz

JoomShaper